Re: pulseaudio problemas en ubuntu 14.04

Con fecha Sábado, 04 de Julio de 2015, 04:57:50 p.m., LUMINARIAS escribió:

> queria consulatar ya que me canse de trastear con pulse audio he
> probado de todo y sigue sin andar bien .
> y me llama la atencion porque andaba bien hace tres semanas mas o
> menos. pero ahora me tir este error y la verdad no se como recuperarlo
> si me pueden ayudar les agradeceria

¡Ay! ese problema te ocurre en un UBUNTU... esta lista es de Debian...
bueh... a mi no me importa mucho pero seguramente habrá gente que
sí...

Mira... Ubuntu tiene esos problemillas... que suelen aparecer cuando
actualizas... por ejemplo en algunos Ubuntu (y derivados) que tengo
suelen aparecer un bug que me inhabilita usar el puntero en la
pantalla hasta que no paso al modo consola y retomo al modo gráfico...
Ubuntu tiene esas cosillas...

Ahora bien...
Usas Pulseaudio... ¿tienes Jack o Alsa instalados por ahí? suelen ser
fuentes de problemas combinar los tres...

¿Probaste desinstalar e instalar Pulseudio?

¿Has hecho alguna actualización en donde Pulse se modificara?

Yo en tu caso... como solución rápida y de compromiso que si funciona
te ahorrará tiempo haría así:

Desinstala pulse...
Rebotea
Limpia cosillas con Bleachbit y Gtjorphan
Rebotea
Instala pulse...

sino funciona ...
prueba con Alsa.

Quizás NO sea "la solución" peroooo muchas veces yo he ahorrado tiempo
de esa manera.

 Eduardo                            mailto:egis_ejgm@yahoo.com.ar