Re: Escritorio remoto Gnome

El 01/07/15 a las 15:27, Pablo JIMÉNEZ escribió:

> Más que vnc-server a secas, x11vnc. Y si usa lightdm, éste incluye VNC
> dentro de sus opciones de configuración.
>
> Saludos.
Si es un servidor, de verdad, que no se accede de forma directa a el
(incluso podría ser virtual), instalar un servidor "en consola" es absudo.
Yo tengo algúna maquina virtual (si alguien tiene que acceder al
escritorio para mi ya no es un servidor) y les configuro el vncserver
(como servidor X) y xrdp para que les sea fácil conectarse a los
usuarios remotos, nada de lightdm o dgm o kdm.