Re: Fwd: Drivers ATI Debian Jessie 64 Bits

El mié, 29-04-2015 a las 12:53 -0430, Jose Maldonado escribió:
> [...]
holas, no estuve siguiendo este hilo, pero estaba revisando las notas de
publicación me acordé que querías gnome y
https://www.debian.org/releases/jessie/amd64/release-notes/ch-information.es.html#gnome-fglrx
aunque no se que driver estarás usando a esta altura de la discusión (o
si ya dijo alguien esto, en ese caso este mail es solo un fallo de la
matrix en forma de deja-vu)