Re: Esto esun bug del servidor DHCP, ¿no?

El Sun, 12 Apr 2015 20:12:46 +0200, José Miguel (sio2) escribió:

> El Sun, 12 de Apr de 2015, a las 03:41:14PM +0000, Camaleón dijo:

> Es normal por cómo hice la prueba: usando dos veces el mismo cliente,
> pero cambiándole entre una y otra petición la MAC.

(...)

Podría ser, pero en la versión anterior de dhcpd (la que lleva Wheezy) no
sucede lo mismo, es decir, que ante un mismo evento generado de la misma
manera (cambio forzoso de la MAC) el servidor DHCP lo interpreta de otra
forma, habría que preguntarse por qué.

Camaleón