[OT] IOPS via SNMP en Sistemas privativos

Hola,

Tengo necesidad de monitorear via snmp los IOPS de servidores windows donde se esta corriendo una solucion de respaldos, sin embargo, el snmp no me esta regresando nada de informacion relacionada a IOPS a mi snmpwalk client.

He estado apuntando mi snmpwalk .1.3.6.1.4.1.9600.1.1.1.1 pero no regresa nada, el problema debe estar del lado del servidor.
Se supone que la configuracion en el windows server debe se deben marcar todas las checkbox como los que se muestran en la imagen y asi lo hice:
https://aaronwalrath.files.wordpress.com/2010/06/w8snmp5.png

¿Alguno de la lista monitoreo IOPS de servidores windows que me pueda encaminar un poco?
Saludos.