Re: [OT] Re: Hola amigos

El 13 de abril de 2015, 1:27 p. m., Camaleón<noelamac@gmail.com> escribió:
El día 11 de abril de 2015, 17:19, Informático Leandro
<lreyes@ipurr.sc.sc.rimed.cu> escribió:

(reenvío a la lista)

> pense que existia algun metodo gracias hermano !!!!

Que yo sepa, no.

Crear una "identidad falsa" lo puede hacer cualquiera en Gmail, Yahoo!
o Hotmail, no entraña ninguna dificultad y de hecho es lo que la
mayoría de los spammers hacen para evitar los filtros de correo, crean
cuentas en estos servicos que sólo usan para enviar spam en una sola
ocasión porque saben que se las van a dar de baja (las cuentas falsas
no las puedes detectar, el envío de spam sí).

Cosa aparte es el uso de "direcciones falsas" (que no identidades
falsas), son dos cosas distintas. Una dirección falsa es aquella que
simula pertenecer a un dominio cuando realmente no está dada de alta
en ese servidor desde el que aparenta ser y para "paliar" esto algo
hay aunque poco debido a la propia naturaleza del protocolo SMTP que
no valida ni verifica que el remitente dice ser quien es, deja pasar
todo. En estos casos sí podrás hacer uso de sistemas como SPF o DKIM
pero ninguna de esas opciones va a evitar que alguien finja enviar
correo desde tus servidores porque eso es algo que no está bajo tu
control y dependerá de la configuración del resto de servidores de
correo.

Camaleón

Reitero que lo escriba mas claro
y si leen bien dice