Re: Consulta posible bug debian

El Sun, 11 Jan 2015 02:47:25 -0300, Alexis Saucedo escribió:

(ese html...)

> Buenas noches, algun sabe si esta fallando la distro netinstall con
> respecto al xserver?

¿Y qué relación le ves a una imagen de instalación mínima con el servidor
X? :-?

> Sucede que la semana pasaxa tuve problemas para
> levantar el xserver de un dia para el otro, busque en internet no pude
> solucionar el problema, acabo de reinstalar el sistema y de nuevo el
> mismo problema le instale xfce de entorno y ligthdm, no instale nada mas
> que eso,
> fue desde un netinstall me instalo wheezy estable.
> Alguna idea? Saludos!

La imagen netinstall no contiene apenas paquetes, tienes que instalarlos
tú después a través de Internet. En cuanto al problema con el servidor
gráfico tendrías que darnos más datos como:

1/ Tarjeta gráfica, marca y modelo
2/ Driver en uso
3/ Contenido de /var/log/Xorg.0.log
4/ Qué sucede cuando intentas arrancar el entorno gráfico desde "init 1"
con "startx"

Camaleón