Re: Consulta posible bug debian

Gracias por responder!, al final de cuentas mate mi debian y lo
reinstale nuevamente, es extraño que haya pasado 2 veces en dos
instalaciones, cuando tuve andando debian squeeze anteriormente muy
bien, lamentablemente ne aquella ocacion tuve que carga de nuevo sl SO
ya que mi disco duro expiro de un dia para el otro, pero bueno vamos a
ver como anda este wheeze que instale ahora.

Les mando un saludo a todos y muchas gracias por su tiempo.