[OT] Re: Autenticacion Firefox Vs Chrome

El Fri, 09 Jan 2015 12:06:07 -0500, Lic. Manuel Salgado escribió:

> Alguien sabe si existe algún problema de compatibilidad con los
> servicios de Gmail en especifico, para navegadores específicos?

Pues no, que yo sepa :-?

Si le has dicho al navegador que te guarde los datos, que almacene las
cookies y al gmail que te mantenga la sesión... pues no deberías tener
problemas ni debería preguntarte.

> Resulta que he probado tres versiones del Mozilla Firefox (22, 28,
> 34.5) y pide autenticacion constantemente, apenas se puede trabajar.
> Aclaro, que esto me ocurre en versiones de Firefox para Windows. En la
> PC que suelo usar no me ocurre con Iceweasel 24.4.0. Tampoco me ocurre
> si uso Google Chrome en Windows. Alguien me sugiere alguna solucion
> para Firefox, pues es el navegador mas acostumbrado.

Ni idea... quizá detecte que hay varias sesiones abiertas desde distintos
dispositivos y por seguridad te pregunta. Mira a ver si cambiando la
contraseña deja de fastidiar.

Camaleón