Autenticacion Firefox Vs Chrome

Hola nuevamente:
Alguien sabe si existe algún problema de compatibilidad con los
servicios de Gmail en especifico, para navegadores específicos?
Resulta que he probado tres versiones del Mozilla Firefox (22, 28,
34.5) y pide autenticacion constantemente, apenas se puede trabajar.
Aclaro, que esto me ocurre en versiones de Firefox para Windows. En la
PC que suelo usar no me ocurre con Iceweasel 24.4.0. Tampoco me ocurre
si uso Google Chrome en Windows. Alguien me sugiere alguna solucion
para Firefox, pues es el navegador mas acostumbrado.

Gracias