Re: Modificaciones persistentes en xkb/rules

El Sun, 13 Dec 2015 14:36:06 -0430, Emilio Lazo Zaia escribió:

> Entendí, y así tengo mi estructura en /etc/X11/xkb creada por mí pero no
> funciona... para que funcione tengo que poner symbols/* en
> /usr/share/X11/xkb/symbols, y modificar evdev, evdev.lst y evdev.xml
> directamente en /usr/share/X11/xkb/rules/

Ah, vale, entonces eso es distinto porque si no funciona es que ese
directorio para los símbolos no es viable.

Pues en la documentación oficial de Debian no encuentro nada relevante ("/
usr/share/doc/xkb-data/Debian.README") por lo que quizá este apartado no
sea modular y tengas que asegurarte manualmente de que las nuevas
combinaciones y mapeos que generes para el teclado persistan tras las
actualizaciones :-(

Mmm... echa un ojo a este bug donde hablaban del tema:

xkb-data: package overwrite user-modified files without notice

Camaleón