[OT-Proxmox] Problemas con sftp (era: de Alberto Cabrejas Pérez)

El Mon, 14 Dec 2015 08:54:54 -0500, Alberto Cabrejas Pérez escribió:

> Tengo en una PC proxmox4 y desde mi estación me conectaba bien para
> transferir datos desde nemo de la forma sftp://ip-proxmox, modernice la
> PC con proxmox (otra motherboard, hd, micro) y ahora me da este error al
> intentar conectarme como antes por sftp.
> No se pudo mostrar «sftp://172.28.1.9/».Error: Falló la verificación de
> la clave del servidor Por favor seleccione otro visor e intentelo
> nuevamente.

Por el error que te da, diría que intenta decirte que no puede validar al
cliente por un problema con el archivo de claves generado (pareja de
claves cliente/servidor).

Mira a ver si en el equipo desde el que intentas conectar mediante sftp
tienes un archivo "~/.ssh/known_hosts", y si es así, prueba a renombrarlo
e intenta acceder de nuevo.

Camaleón