Re: CORREOS ADJUNTOS

Hola.

No quisiera sonar descortés, pero si estás interesado en recibir ayuda debes comenzar por respetar las normas de la lista.

Has abierto el tema que te interesa, referente al servidor de correos, en un hilo en que se está tratando un tema de videoconferencia.

POr favor abre un hilo nuevo con tu requerimiento y si no es molestia configura tu cliente de correo para que deje de pedir confirmación de lectura de los mensajes.