Re: SERVIDOR DEBIAN

----- Original Message ----- From: Luis E. Arevalo R.
To: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Tuesday, November 24, 2015 9:04 AM
Subject: Re: SERVIDOR DEBIAN

El 24 de noviembre de 2015, 10:26, Ariel Alvarez <ariel@cncc.cult.cu> escribió:

señores el colega creo que dice bien claro que no tiene internet.

Raro y complicado que no tenga internet. Si quieres configurar ese tipo de servidores, en algún momento tendrá que tener internet, como lo tiene para enviar los correos, más aún >si eres nuevo "en la administración de redes".

Si yo me encontrara en la misma situación que él, no me quedaría otra que irme a un cyber, tomar mi notebook e irme a un café, o en mi casa buscar toda la información que >pudiere ayudarme, como se lo han mencionado. Acá no hay una duda en particular, es demasiado genérico, difícil es que se le ayude.

Y si no ha hecho más preguntas, es porque debe estar de cabeza leyendo lo que se le envió ;-)

--

Luis Eduardo Arevalo Reyes User #354770 http://linuxcounter.net Fono +56 9 54012831 http://www.luchox.cl

La verdad Luis que no tienes la menor idea de como es la situación aquí. En este pais muy, pero muy pocas personan tienen acceso a Internet. Tiene que autorizartelo el gobierno, y eso es a peridistas, medicos de renombre internacional y personas así por el estilo. Ahora estan abriendo más el espacio pero por conexión por modem que nunca alcanza coneziones por encima de los 30 kb/s de conectividad lo cual es imposible navegar así que mucho menos descargar algo. Y lo digo con conocimiento de causa, a una amiga mía se lo dieron y muchas veces no si puede conectar el sistema de correo para enviar y recibir mensajes.

Y no existen los cibercafe, si puestos donde puedes ir pero para estar conectado 1 hora necesitas el salirio integro de 2 días. Tu cogerías el salario que ganas en 2 días para navegar 1 hora a 1 Mb/s que es más o menos la velocidad de esos puestos. Y eso sin decir que aquí el salario promeedio es de 40 pesos al mes y de esos 40 pesos al mes tu darías 2 pesos para navegar 1 hora. Quien lo hace, pues los que le mandan dinero del exterior o los que tienen un trabajo que recibien algún tipo de propina de extranjeros. Los demás ni pensarlo.

Como mandan los mensajes. Pues muy simple tiene contratado un servicio de correo que tiene salida para el exterior, porque hasta eso aquí está restringido.

Saludos
========
| ISMAEL |
========
PD: Rsto es solo para explicar la situación de porque no tiene Internet. Y lo más seguro que no la tenga por mucho tiempo.