Re: Debian testing: Numeros de la hora un poco cortados por la derecha (pantalla de bloqueo)

El Sun, 22 Nov 2015 13:27:57 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Utilizo Debian Stretch con gnome 3.18.2 y hace tiempo ya, (al poco de
> pasar a testing tras salir Jessie como estable) que en la pantalla de
> bloqueo, sale la hora con los números un poco cortados por la derecha.
>
> ¿A alguien más le ocurre?

Acabo de actualizar mi testing y la pantalla de bloqueo aparece correcta,
con la hora en formato gigante pero sin recortar.

Si usas algún tema personalizado de gnome-shell o has modificado
manualmente el estilo CSS que afecta a esta pantalla, prueba con otro
tema o mejor aún, con el predeterminado (Adawaita) a ver si hace lo mismo.

Crear un usuario nuevo también es una forma efectiva, rápida e indolora
de comprobar que el error no está dentro de perfil del actual :-)

Camaleón