Re: (SOLUCIONADO) Re: Debian testing: Numeros de la hora un poco cortados por la derecha (pantalla de bloqueo)

El Mon, 23 Nov 2015 19:45:30 +0100, Eduardo Rios escribió:

> El 23/11/15 a las 19:26, Camaleón escribió:

(...)

> Pues ya sé que lo que te voy a contar me vas a decir que no debe
> hacerse. Pero debe ser que ya estaban al tanto del error y ya hay una
> versión que lo corrige.

(...)

Sí, es lo que te he comentado en el mensaje¹ anterior. Y no, no debe
hacerse, es mejor esperar que tampoco va a tardar mucho en llegar a
testing ;-)

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2015/11/msg00293.html

Camaleón