(SOLUCIONADO) Re: Debian testing: Numeros de la hora un poco cortados por la derecha (pantalla de bloqueo)

El 23/11/15 a las 19:26, Camaleón escribió:

Freetype2 es el nombre genérico de la biblioteca, el paquete en Debian se
llama libfreetype, vamos, que sólo se trata de uno :-)

Jo, que vergüenza, menudo experto estoy hecho... ja ja ja

Respecto a libfreetype, me aparece instalado libfreetype6 versión 2.6-2

Exacto, igual que el mío, por eso me extraña. Si se me ocurre alguna cosa
más para probar o encuentro algo por Google, te digo.

Pues ya sé que lo que te voy a contar me vas a decir que no debe hacerse. Pero debe ser que ya estaban al tanto del error y ya hay una versión que lo corrige.

Me ha dado por activar el repositorio inestable, y he buscado libfreetype6, y estaba disponible la versión 2.6.1-0.1

La he marcado para actualizar, y como no marcaba más paquetes dependientes de inestable, he actualizado y se ha resuelto el problema. :)

http://www.picpaste.com/IMG_20151123_193236-DA6CX3yJ.jpg

--
www.LinuxCounter.net

Registered user #369215