Re: OT: ¿Equivalente de Silverlight para Debian?

El Fri, 20 Nov 2015 19:46:44 +0100, Eduardo Rios escribió:

> Hola de nuevo.
>
> ¿Alguien sabe si existe algún equivalente del plugin de Silverlight para
> Debian (Iceweasel)?
>
> Es que me da mucha rabia tener que entrar en Windows sólo para poder
> acceder a YOMVI de Movistar...

(...)

Instala una VM y lanza únicamente el navegador con el complemento o
prueba con alguna alternativa¹, pero además de eso, yo escribiría una
queja formal a los de Yomvi (ahora Movistar, entiendo) informándoles de
la chapuza que supone tener que usar un sistema operativo determinado con
un navegador determinado y un plugin obsoleto para usar su plataforma y
recordándoles además, que Netflix acaba de aterrizar en España y que
Vodafone y Orange tienen una oferta televisiva excelente >>>:-)

Ahora bien, me pregunto cómo funciona esa cosa en Android.

¹http://www.nosinmiubuntu.com/como-utilizar-yomvi-en-ubuntu/

Camaleón