Re: [OT] Experiencia con la navegación privada en Firefox

El Fri, 20 Nov 2015 09:29:14 +0100, Ala de Dragón escribió:

> [...]

(...)

> Soy  un fiel amante del modo incognito de Firefox. Aunque aun me gusta
> mas Midori, tiene el modo incognito y unos botoncitos para desactivar
> imágenes y scripts.
> Total la mayor parte del tiempo estoy leyendo manuales.... a veces cargo
> alguna imagen porque contiene esquemas o info relevante.
>
> Un saludito :)

Siempre oigo cosas buenas de Midori pero me parece que tiene algunas
carencias como para usarlo a diario en mis equipos principales, por
ejemplo, no tiene integrado bloqueador de pop-ups ni administrador de
contraseñas (?), supongo que habrá que añadir algún plugin para obtener
esas funcionalidades pero no me gusta sobrecargar los navegadores.

Eso sí, tiene toda la pinta de ser el navegador que instalaría en equipos
discretos :-)

Camaleón