Re: [OT] Manguera datos portatil - HDD a SSD

El Sun, 15 Nov 2015 22:50:35 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> 100 € ?? wowww no he dicho nada.

Ni aunque fuera gratis... no creo que ese adaptador te quepa dentro del
portátil. Mira, una opción alternativa que comentan en Google¹ es usar
la ranura de la lectora DVD para poner el disco SSD en una bahía con
caja adaptada pero tendrías que prescindir de la unidad de DVD.

Piensa sinceramente si vas a notar alguna mejoría sólo por cambiarle el
disco duro a ese portátil. Yo creo que no, teniendo en cuenta que lo que
te limita es el bus de datos (PATA en este caso, 133 MiB/s).

¹https://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en&gws_rd=cr,ssl#complete=0&hl=en&q=laptop+ssd+disk+dvd

Camaleón