[OT] Manguera datos portatil - HDD a SSD

Buenas, tengo un samsung modelo NP-Q35C002/SES, si muy antiguo por el
baul de los recuerdos:

http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=40649

El caso es que quería darle un poco de vida, le he cambiado la ram de
1 GB por 2 GB, y quería cambiar el HDD por un SSD.

Cual es mi sorpresa que al abrir la tapa del disco duro, me encuentro con esto:

http://imgur.com/a/fUI0q

Necesito una manguera de datos sata, mi pregunta es si vale cualquiera
que se ajuste al conector o tiene que ser de la marca samsung? He
encontrado este en amazon:

http://www.amazon.es/adaptador-pines-Macbook-estado-s%C3%B3lido/dp/B009CARNR2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447604354&sr=8-2&keywords=FPC+SATA

Qué opináis? Será compatible??