Re: [OT] Manguera datos portatil - HDD a SSD

El Sun, 15 Nov 2015 17:52:29 +0100, Maykel Franco escribió:

(...)

> http://imgur.com/a/fUI0q
>
> Necesito una manguera de datos sata, mi pregunta es si vale cualquiera
> que se ajuste al conector o tiene que ser de la marca samsung? He
> encontrado este en amazon:
>
> http://www.amazon.es/adaptador-pines-Macbook-estado-s%C3%B3lido/dp/B009CARNR2/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1447604354&sr=8-2&keywords=FPC+SATA
>
> Qué opináis? Será compatible??

Ese modelo es para un Macbook y esos bichos son propietarios a más no
poder además de que el número de pines no coincide (ZIF/LIF-24).

Mejor busca un adaptador genérico y prueba, tampoco son muy caros y
no tienes mucho que perder, eso sí, fíjate en el ancho de la faja y
el número de pines (tu cable original marca 50, ZIF/LIF-50) del
extremo que conecta con la placa base así como el tamaño del chisme
para que lo puedas insertar bien ya que en los portátiles no hay
margen de error posible.

https://en.wikipedia.org/wiki/Zero_insertion_force

Camaleón