Re: [OT] Controladora raid pc sobremesa

El Thu, 12 Nov 2015 13:04:50 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]

(...)

> He visto esta:
>
> http://www.amazon.es/gp/product/B005935MDS?keywords=controladora%20raid%
20adaptec&qid=1447329594&ref_=sr_1_2&sr=8-2#productDetails

> Tiene muy buena pinta por 200 €, y además parece compatible con linux y
> no sólo con suse linux enterprise y red hat, sino con debian ubuntu...
>
> https://www.adaptec.com/en-us/support/raid/sas_raid/sas-6405e/
>
> Va a 6 Gbits, tiene buena pinta... habría que ver el rendimiento.

Cuidadín y lee bien lo que permite para no llevarte sorpresas. Por
ejemplo, no veo que soporte niveles 5 o 6 de RAID, ¿raro, no? :-?

También veo que tiene problemillas con la temperatura (!), convendría que
revisaras mensajes de hilos y foros para ver qué se cuenta la gente sobre
esto.

Tampoco indica el tamaño máximo de los volúmenes y no lleva batería de
serie (tendrás que añadirla a parte o poner un SAI detrás), es mejor que
leas de cabo a rabo el manual. El diablo está en los detalles :-)

Camaleón