Re: Archivos Translation de los repos

El Wed, 11 Nov 2015 19:13:58 -0300, Fabián Bonetti escribió:

> On Wed, 11 Nov 2015 14:29:42 +0000 (UTC)
> Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:

(...)

> Si lo se... pero lo dice al no poder bajarlos del servidor.

Bueno, no dice que "no encuentra el archivo" sino que el formato no es el
que espera. Si yo fuera un ordenador y no encontrara un archivo te diría
"file not found" o similar. Mira a ver si los has creado bien como dicen
las instrucciones.

> PD: Este mensaje debo borrar siempre que respondo ""A MI NO, ENVIA A LA
> LISTA" <noelamac+A_MI_NO_ENVIA_A_LA_LISTA@gmail.com>" creo que haces que
> todos tengamos que hacer un paso mas al responder.

Eso es porque estás respondiendo mal, tienes que seleccionar "responder a
la lista" en lugar de "responder". Si tu cliente no tiene esa opción
cambia de cliente o edita manualmente el destinatario ;-)

Camaleón