Re: [OT] Controladora raid pc sobremesa

On Thursday, 12 November 2015, Camaleón <noelamac@gmail.com> wrote:
El Thu, 12 Nov 2015 13:04:50 +0100, Maykel Franco escribió:

> [...]
Cuidadín y lee bien lo que permite para no llevarte sorpresas. Por
ejemplo, no veo que soporte niveles 5 o 6 de RAID, ¿raro, no? :-?

También veo que tiene problemillas con la temperatura (!), convendría que
revisaras mensajes de hilos y foros para ver qué se cuenta la gente sobre
esto.

Tampoco indica el tamaño máximo de los volúmenes y no lleva batería de
serie (tendrás que añadirla a parte o poner un SAI detrás), es mejor que
leas de cabo a rabo el manual. El diablo está en los detalles :-)

Camaleón

Hola yo me he mandado a comprar esta para ponerlo en un icore 5 y montar una freenas con discos de 10000 rpm wd , para mís proxmox.

http://www.amazon.com/SAS9211-8I-8PORT-Int-Sata-Pcie/dp/B002RL8I7M

Espero tenerla en diciembre , les cuento como me va.

--
rickygm

http://gnuforever.homelinux.com