Re: ¿Pendrive roto tras enchufarlo en Debian?

Buenas,

El 4 de noviembre de 2015 18:05:07 CET, "Camaleón" <noelamac@gmail.com> escribió:

>(...)

>dispositivos
>
>(...)
>
>Entendido. No me había fijado en que los dispositivos estaban en
>puertos
>USB diferentes.

>sí

>pendrive),
>tiene
>
>(...)
>
>Pues buscando por el mensaje que te soltaba al conectar la llave USB
>encontré malas noticias:
>
>How to fix "device not accepting address" error
> [...]
Sí, ya había probado lo q comenta, lo había leído.

Eso sí, no sé a qué quien es el sujeto de la protección cuando indica:

" USB has an over-current protection, which gets triggered when power consumption from the port is too high."

Para mi que igual es lo a hace q los pendrives baratos se rompan al conectarse a ese puerto a tiene ese símbolo abajo.

Ayer también probé a desactivar la autosuspensión, a cambiar la forma en la q el usb reconoce a los dispositivos e intenté subir el nivel de log a los mensajes USB enviados / recibidos (jugué con 4 parámetros del módulo usbcore del kernel). Pero nada de nada

Haciendo memoria , es el tercer pen barato (de los q regalan) q se me rompe (no sé si todos x el mismo motivo o qué). Cuanto os duran los pen regalados?

Saludos y gracias x la respuesta