Re: ¿Pendrive roto tras enchufarlo en Debian?

El Wed, 04 Nov 2015 17:54:30 +0100, Javier Barroso escribió:

> Buenas tardes,

(...)

> No, el dispositivo 1-1.5 está vinculado a la tarjeta wireless interna
> (cuando eliminas el módulo también se deja de reconocer los dispositivos
> asociados, y por eso sale el mensaje):

(...)

Entendido. No me había fijado en que los dispositivos estaban en puertos
USB diferentes.

> Creo que es la segunda vez que me pasa (la otra vez con otro pendrive),
> ¿puede ser algo del voltaje? En uno de los slots el icono del usb tiene
> como un enchufe debajo.

(...)

Pues buscando por el mensaje que te soltaba al conectar la llave USB encontré malas noticias:

How to fix "device not accepting address" error
https://paulphilippov.com/articles/how-to-fix-device-not-accepting-address-error

Prueba a ver lo que comenta pero si la llave falla mejor reemplazarla
cuanto antes.

Camaleón