Re: Error con SSH tunneling :(

El día 27 de octubre de 2015, 0:17, Greysho Pleskin
<gr3ysh0@gmail.com> escribió:
> Buenas, tengo mi PC con Debian Wheezy conectado al router A (tiene conexión
> a internet) y al router B (No tiene conexión a internet) ambas conexión se
> realizan mediante wireless, con una tarjeta USB Realtek y otra Ralink.
>
> Mi tablet con Android está conectada al router B y (usando la APP SHHTunnel)
> puede acceder a internet gracias a un túnel entre el PC y la tablet.
Acá no te entiendo mucho.
Yo también tengo tendencia a hacer cosas "raras", pero que uses una
conexión wifi para hacer un túnel a una computadora que sí está
conectada a wifi y acceder a internet.... no lo entiendo.
Preguntas:
¿Por qué no tienes armados los dos puntos de acceso wifi para que te
den una red itinerante?
Si ambas computadoras se conectan por wifi, a los enrutadores, ¿por
qué conectar de la tableta a la PC a través de ellos y no en forma
directa?
Asumo que la PC es una notebook., por lo que con un adaptador nano
obtienes lo mismo mucho más fácil
(http://www.tp-link.com/ar/products/details/?model=TL-WN725N)

> El problema es que cuando empiezo a descargar algo se para la descarga :(
> Suele pararse siempre a los 3 MB aprox.
La tableta es Android.
Y utilizas un programa (app) que de seguro no es libre. (Free software
it's not as free beer)
Con lo que, qué sucede dentro del cachivache, sólo los porgramadores lo saben.

> Me he conectado al PC mediante SSH y el PC si descarga los ficheros enteros,
> pero la tablet no, ¿Por qué podría ser?
El problema a las claras lo tienes entre la tableta (app) y la PC.

> Espero que puedan ayudarme, muchas gracias por adelantado :)

Mi recomendación:
1- Actualiza, si está dentro de los soportados, tus enrutadores con
dd-wrt (http://dd-wrt.com)
2- Arma una red itinerante dentro de tu casa.

Saludos.

JAP