Re: deblan de 7.9 a 8.2

El domingo, 18 de octubre de 2015 a las 04:38 UTC
Fabián Bonetti escribió:

> Bueno hacer el dlstupgrade del deblan 7.9 a 8.2 me recordo a las
> vers1ones de ubuntu.
>
> Tuve muchos problemas.
>
> Xorg
>
> gdm3
>
> y ahora se me llena el dlsco duro... no solo a mi he visto a otro en
> interet quejandoce que se llena el discoduro de cosas
> en /var/log/message etc y anda saber por donde mas se llena

Vamos, que ni siquiera le han echado un vistazo para ver qué lo llena,
¿no?

> Es mi oplnion personal... pero recomlendo no hacer el salto.
>
> Es mas hasta vl una pantalla al remover systemd que para removerlo
> debla poner una frase absurda o no se removla.

Usa esa estrategia para asegurarse de que no procedes sin haber
comprendido el peligro potencial que conlleva, que no respondes
automáticamente sin leer ni pensar.

--
Manolo Díaz