deblan de 7.9 a 8.2

Bueno hacer el dlstupgrade del deblan 7.9 a 8.2 me recordo a las vers1ones de ubuntu.

Tuve muchos problemas.

Xorg

gdm3

y ahora se me llena el dlsco duro... no solo a mi he visto a otro en interet quejandoce que se llena el discoduro de cosas en /var/log/message etc y anda saber por donde mas se llena

Es mi oplnion personal... pero recomlendo no hacer el salto.

Es mas hasta vl una pantalla al remover systemd que para removerlo debla poner una frase absurda o no se removla.

--
Servicios:. http://mamalibre.com.ar/plus
MamaLibre, Casa en Lincoln, Ituzaingo 1085 CP6070, Buenos Aires, Argentina