Re: problemas con nouveau en testing

El Fri, 16 Oct 2015 07:50:54 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Creo que ese último es para el controlador propietario.

¿"Lo cuálo"?

No, nv es el primer driver libre que hubo para nvidia, pero con soporte
muy básico 2D y usando las especificaciones de nvidia, las pocas que la
empresa facilitaba a los desarrolladores.

Luego vino nouveau que añadió la aceleración gráfica a costa de realizar
ingeniería inversa sobre el driver propietario de nvidia.

Luego si hay un driver libre para tarjetas nvidia ese es "nv".

Camaleón