Re: problemas con nouveau en testing

El Thu, 15 Oct 2015 21:25:27 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> salió al privado por error :-/ estúpidos webmail

El webmail es diabólico para usarlo en listas de correo, yo dejé de
usarlo porque va contra el sentido común, vamos, que el webmail hace todo
al revés.

> El día 15 de octubre de 2015, 10:49, Camaleón <noelamac@gmail.com>
> escribió:

(...)

> tengo nouveau.ko (en
> /lib/modules/4.2.0-1-amd64/kernel/drivers/gpu/drm/nouveau/nouveau.ko),
> no tengo nv.

Entonces dice la verdad :-)

El nv no te interesa, es un "vesa" mejorado sin soporte para aceleración
3D.

> Me tocará revisar porque no lo carga, o que no le gusta

El motivo lo tendrás en el registro, sube el "/var/log/Xorg.0.log"
completo a www.pastebin.com para que podamos echarle un vistazo.

Camaleón