Re: ¿Problemas con extensión Openweather de Gnome?

El mié, 14-10-2015 a las 20:43 +0200, Eduardo Rios escribió:
> Hace unos días se me actualizó la extensión Openweather de Gnome, que
> poco a poco se están actualizando los paquetes de gnome a la versión
> 3.18.
>
> Hablo de Debian Stretch.
>
> Desde que se me actualizó la extensión, no veo información ninguna
> del
> tiempo. ¿Alguien más tiene problemas? En mi caso tengo configurada la
> extensión para el tiempo de Valencia (Comunidad Valenciana)
>
> Gracias.

me pasó lo mismo, en extensions.gnome.org, en la parte de esa extensión
vi que había que registrarse en openwheatermaps (o algo así, tengo mi
computadora medio renga y no tengo el link exacto a mano), de donde
sacás una llave que cargás en la configuración del clima y ya lo ves de
nuevo