Re: ¿Problemas con extensión Openweather de Gnome?

El Wed, 14 Oct 2015 21:28:02 -0300, Gonzalo Rivero escribió:

> [...]

No suelo usare se tipo de complementos pero prueba con un usuario recién
creado para descartar problemas con los datos de la sesión actual.
También podrías intentar configurar otro servidor desde donde obtener los
datos de las predicciones, si el complemento lo permite.

> me pasó lo mismo, en extensions.gnome.org, en la parte de esa extensión
> vi que había que registrarse en openwheatermaps (o algo así, tengo mi
> computadora medio renga y no tengo el link exacto a mano), de donde
> sacás una llave que cargás en la configuración del clima y ya lo ves de
> nuevo

Ugh¹ :-(

Registrarse para saber el tiempo me parece un requisito ridículo (!),
esos datos deben ser públicos y de acceso anónimo.

¹https://extensions.gnome.org/extension/750/openweather/

Camaleón