Re: Cambiar de kernel en Jessie

El 12/10/15 a las 12:04, Eduardo Rios escribió:
(...)
> Pues si te metes en el menú de opciones avanzadas, podrás arrancar el
> sistema con el kernel 4.1 ó el 3.16. Arrancas con el 3.16 y luego podrás
> desinstalar el 4.1 si quieres (o definir el arranque por defecto con el 3.16)

A ver Eduardo. Puedes tener los 2 kernels, si quieres desinstalar, puedes
hacerlo en el momento de tener el kernel que tengas en ese momento
ejecutando, lo que sí recomiendo, es no hacerlo bajo entorno gráfico, es una
medida preventiva, puesto que, es mejor hacerlo así (yo lo hago muchas veces
así sin problemas).

Yo lo he hecho muchas veces, y es la mejor manera.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.