Re: Debian deja el Linux Standard Base. :(

El 11 oct. 2015 5:36 p. m., "German Cardozo" <gcardozo@gmail.com> escribió:

> Los productos de VMware no están certificados como LSB. Harán uso de
> algunas de sus herramientas, en especial las que actualmente Debian
> deja a disposición en los paquetes lsb-base y lsb-release.
>
> Quedará a jucio de VMware Inc., si es un obstáculo para sus nuevas
> versiones, o si consideran que el sistema operativo Debian deja de ser
> un objetivo para ellos. A mi juicio, si nuncan han certificado este
> producto como LSB, y solo hacen uso de algunas herramientas o
> librerías, como por ejemplo la identificación del sistema o el manejo
> [...]

No, no existen herramientas para cubrir todas las necesidades, ¿cómo implementas Horizon View? ¿Con qué herramienta creas y gestionas esas imágenes golden para los VDI?

Las herramientas que he mencionado no han sido certificadas para LSB, lo sé, pero he indicado que hacen uso de algunos scripts y utilidades.

Entonces en lugar de dialogar para ver de qué forma se soluciona, tu propuesta o
es dejar Debian? Flaco favor le hacemos a nuestra distribución.

Evidente resulta que si necesito esas herramientas y no están soportadas tendré que moverme y cambiar el sistema, lo que me dolerá, pero aún me dolerá más no poder desempeñar el trabajo para el que he sido contratado.

Saludos,
Javier Silva.