Re: Cambiar de kernel en Jessie

El 12/10/15 a las 12:07, Josu Lazkano escribió:
> El problema es que es un servidor, y no lo tengo puesto con pantalla
> ni nada. Si es necesario lo podria hacer, pero es un enredo.

No es ningún problema, ni da fallos, ya que, al estar en entorno SSH u otro
protocolo, lo puedes hacer sin problemas.

> ¿Se podria hacer sin entrar al grub?

El Grub es un gestor de arranque, puedes estar tranquilo, porque los
paquetes del kernel ya los gestiona de forma directa en el momento de la
instalación. Así que, no tienes porqué entrar al GRUB, a no ser que quieras
modificar alguna opción.

No vas a tener problemas para eso y más.

--
Saludos de Santiago José López Borrazás.