Re: Obtener $HOSTNAME sin iniciar sesión.

El viernes, 9 oct 2015 a las 15:15 UTC
Ramses escribió:

> Sí, ¿pero sin meterlo en una variable?, ¿cómo podría hacerlo para que envíe la salida del comando 'hostname' incluyendo el comando en la misma línea del "echo....."?
>

> Saludos,
>
> Ramses

Ramses, exactamente igual. La diferencia es que tendría que ejecutar la
misma orden dos veces

echo "Equipo: " `hostname` | mail -s "Envio desde " `hostname`

¿Qué problema tiene meterlo en una variable? ¿Cómo si no iba a
funcionar $HOSTNAME si no almacena nada?

--
Manolo Díaz