Re: Obtener $HOSTNAME sin iniciar sesión.

El viernes, 9 oct 2015 a las 05:32 UTC
Aaron D. escribió:

> [...]

Con la orden hostname.

> Supongo que será porque cuando ejecuta rc.local aún no ha levantado el servicio que asigne el hostname.

Creo que no. rc.local es el último de los servicios en lanzarse, o al
menos es lo predeterminado. Diría que ese script se lanza desde un
entorno en que HOSTNAME no está asignada o no se exporta.

--
Manolo Díaz