Re: Problemas para montar disco externo USB en Jessie...

Hola Roberto:

El 07/10/15 a las 12:55, Roberto Quiñones escribió:

El 07-10-2015 12:49, "Walter O. Dari" <wlinuxw@gmail.com
<mailto:wlinuxw@gmail.com>> escribió:

> [...]
Jessie y lo

 > Ah, bien, en cuanto disponga de un poco de tiempo lo hago y comento.
 > Recuerdo que el problema comenzó a partir de migrar a Jessie, los
dos discos anteriores no tenía problemas en cambiar el formato de las
particiones debido a que lo usamos nosotros, pero al que me da problemas
no le puedo cambiar el tipo de partición porque me pegan  ;-)

 > (...)

Hola,

Como te dije anteriormente prueba conectando el disco de vuelta en tu
maquina como usb y prueba desde tu equipo el ejecutar un fsck o dosfsck,
además el revisar el logro del dmsg haber si arroja algo más al montar
el disco solo.

El disco funciona bien en otros equipos con Windows o con Debian Jessie, puedo transferir información desde y hacia el disco. El problema lo tengo en mi equipo exclusivamente.

Voy a ver lo que arroja dmesg y después les cuento (Tengo que recuperar el disco, es de un cliente).

Saludos.

Igualmente,

--

Walter O. Dari