Re: Problemas para montar disco externo USB en Jessie...

El 07-10-2015 12:49, "Walter O. Dari" <wlinuxw@gmail.com> escribió:

> Ah, bien, en cuanto disponga de un poco de tiempo lo hago y comento.
> Recuerdo que el problema comenzó a partir de migrar a Jessie, los dos discos anteriores no tenía problemas en cambiar el formato de las particiones debido a que lo usamos nosotros, pero al que me da problemas no le puedo cambiar el tipo de partición porque me pegan  ;-)
>
> Gracias !

> Igualmente,
>

> --
>
> Walter O. Dari
>
> http://swcomputacion.com/
> https://facebook.com/swcomputacion/
> [...]

Hola,

Como te dije anteriormente prueba conectando el disco de vuelta en tu maquina como usb y prueba desde tu equipo el ejecutar un fsck o dosfsck, además el revisar el logro del dmsg haber si arroja algo más al montar el disco solo.

Saludos.