Re: Entorno gráfico

El Tue, 06 Oct 2015 15:18:26 +0200, Zack escribió:

(corrijo el top-posting)

> El 06/10/2015 a las 19:50, Camaleón escribió:

(...)

> [...]

Veo que has enviado estos datos en otro mensaje del hilo, respondo a esto
en ese otro mensaje.

> Entonces, con lo que me has dicho, el tema no pasa por el hecho de tener
> una PC que ya tiene sus añitos (porque eso es lo que me habían dicho).

No sé por qué la gente que pregunta en la lista es tan dada a omitir
datos concretos... ¿tanto cuesta decir el año del equipo o es un secreto
de estado? :-)

De cualquier forma, no hay equipo viejo que impida ver la salida por la
pantalla, vamos, es algo muy básico. Al fin y al cabo mientras instalabas
el sistema sí funcionaba el monitor ¿no? Pues entonces tiene que
funcionar después de la instalación, bien sea en consola, con un entorno
gráfico o con un driver VGA mínimo.

> Déjame contarte que Debian Lenny 5 lo instalo sin problemas en la misma
> máquina. El problema sólo surge con el Debian actual.

Pues entonces podrás copiar el archivo "/var/log/xorg.conf" y pegarlo en
la nueva versión de Debian.

> También, durante el proceso de instalación, en la etapa "Seleccionar e
> instalar software", inmediatamente posterior a la etapa "Instalar el
> sistema base", son 327 los archivos que son instalados al seleccionar
> "entorno de escritorio Debian" y "utilidades stándar del sistema". Lo
> menciono nada más en caso de que guarde relación con el asunto en
> cuestión.

Entonces, si has instalado un entorno gráfico tiene que cargarte ese
entorno automáticamente nada más iniciar el equipo, pero claro, si el
monitor se queda configurado fuera de rango no te deja ver nada :-)

Camaleón