Re: Entorno gráfico

Entonces, con lo que me has dicho, el tema no pasa por el hecho de tener una PC que ya tiene sus añitos (porque eso es lo que me habían dicho). Déjame contarte que Debian Lenny 5 lo instalo sin problemas en la misma máquina. El problema sólo surge con el Debian actual. También, durante el proceso de instalación, en la etapa "Seleccionar e instalar software", inmediatamente posterior a la etapa "Instalar el sistema base", son 327 los archivos que son instalados al seleccionar "entorno de escritorio Debian" y "utilidades stándar del sistema". Lo menciono nada más en caso de que guarde relación con el asunto en cuestión. Gracias.

Zack.