Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El 05-10-2015 14:26, "Javier ArgentinaBBAR" <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> 'garrá lo disionario, 'garrá.... :)
>
> Lo más triste, es que lograron que "alfon" llegara a esta conclusión:
> " soy un pobre ignorante. extremaré las precauciones a partir de ahora
> (leer y callar)."
>
> No creo que nadie en la lista haya dado más aportes y ayuda que Camaleón.
> Hasta ahora, lo único que he visto atacarle con éxito son sus opiniones.
> No he visto a nadie que pueda refutarla técnicamente.
> Y con esa parte me quedo.
>
> JAP

Estimado,

Por mi parte y al igual que usted defiendo el aporte pues lo que yo crítico no es su colaboración y animo de ayudar con sus conocimientos, voy al que ella es una de las que alimenta a ciertos troles respondiendo a todo y eso aquí es algo que a muchos nos molesta.

Saludos.