Re: Instalación y configuración de servidor web con debian jessie en virtualbox

El 03/10/15 a las 14:54, Luis Eduardo Silva Isturiz escribió:
> Ante todo un saludo a la lista de usuarios debian en español.
>
> Aunque llevo algunos meses utilizando distribuciones gnu/linux aún me
> considero muy novato para el gran mundo del software libre. Por lo
> tanto, pido disculpas de antemano si la manera en que utilizo la lista
> es inadecuada. Sin embargo, confío en la basta experiencia de ustedes
> para que si no estoy por el camino correcto, al menos puedan encaminarme
> hacia donde debo comenzar.
>
> Problema:
>
> He navegado mucho buscando información sobre el tema de administración
> [...]

Y ¿En qué te pierdes?

Si buscas por Internet como dices, encontrarás la información que
requieres, hay tutoriales tan bien explicados que con un poco de tiempo
y paciencia lograrás tu cometido.

Montar un servidor Web no es algo difícil, ni complejo, tal vez un poco
laborioso dependiendo de lo que vayas a montar.

Saludos.

--
Dios en su Cielo, todo bien en la Tierra