Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El Thu, 01 Oct 2015 09:07:54 -0430, José Maldonado escribió:

(...)

> El 01/10/2015 06:10, "Sergio Bessopeanetto" <sbess@inbox.im> escribió:

(...)

> [...]

(...)

Por ejemplo.

O simplemente para recuperar (o dar uso) a algún equipo viejito que se
tenga. En la oficina aún nos funciona (!) un Toshiba Tecra 500CDT
(Pentium) y el pobrecito tiene que soportar al Windows 98SE (venía con el
95), no le vendría mal un cambio de look 8:-)

> Quiero ver un 386 reproduciendo un Mp3 a 320 kbps debe ser una cosa
> sorprendente.

(...)

La situación es sencilla: quien quiera instalar linux en un equipo de
esas características (Pentium i586 o compatible) sencillamente no podrá
optar por Debian (más allá de Jessie, claro), tendrá que buscar alguna
opción distinta.

Es decir, perder usuarios en lugar de ganarlos/mantenerlos.

Camaleón