Re: Debian deja de dar soporte a procesadores < i686

El jue, 01-10-2015 a las 09:07 -0430, José Maldonado escribió:

> arquitectura.
> para
> 32
> 32 bits
> sbess@inbox.im

> están
> van a
> than
> the
> supported
> in
> podría ser
> poco a
> cambio.
> tarde :-)
> [...]
pero estás asumiendo que van a ir a comprar un 386/486/pentium... yo
digo que es mas barato usar lo que ya se tiene y todavía sirve que
salir a comprar un arm.

pd/offtopic: para el que habló de pensamiento euro/gringo-céntrico a la
hora de descartar algo solo porque es viejo, no es taaan así, por
ejemplo los médicos de noruega http://es.gizmodo.com/la-curiosa-histori
a-de-por-que-los-medicos-en-noruega-s-1733464776
o el arsenal de estados unidos: http://www.slate.com/blogs/future_tense
/2014/04/28/huge_floppy_disks_and_other_old_tech_is_common_at_air_force
_nuclear_missile.html (que en otro lado alguna vez leí que la
contraseña súper segura era 0000)
--