Re: Interfaces de red

Gracias.

Me refería precisamente a que no tengo conectado el cable a la tarjeta física. La wifi, con seguridad wpa2, es la que tarda en conectarse. Y al tardar en conectarse, el inicio del shell se retrasa. Y esto es lo que intento evitar, que se retrase, y haya un inicio más rápido (dos minutos y medio me parecen demasiado).
Gracias por la referencia a la web oficial.

Rafael Cantos Villanueva
Ingeniero Superior en Informática
Ingeniero Técnico en Informática de Gestión
Sitios web:
www.rafaelcantos.es
www.rafas.org
www.tiflocordoba.org