Re: [OT] Peticiones en cluster apache

El día 25 de septiembre de 2015, 14:19, Manolo Díaz
<diaz.manolo@gmail.com> escribió:

> Sí, fallo mío. Tanto uniq como sort tienen que leer el contenido
> completo antes de hacer su trabajo.
>
> --
> Manolo Díaz

Bueno, de momento he encontrado este fantástico comando:

apachetop

Que ejecutándolo con la opción -f y buscando el fichero de logs, puedo
ejecutarlo en el balanceador y me ha servidor para ver qué site tenía
más carga de peticiones.

Pero para hacer esto de manera más profesional, corporativa o decente??