Re: OT sobre acl y dominio AD

El Mon, 21 Sep 2015 09:56:05 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> El 21/09/15 a las 09:49, Antonio Trujillo Carmona escribió:

(...)

> [...]
        ^^^^

(...)

Ese "none" me escama un poco. No reconoce el sistema de archivos, ¿será
por la jaula? :-?

> Se me olvidaba, he usado filezilla para la conexión sftp y este caso
> solo ocurre por sftp, es decir el usuario oracle en local si ve todo,
> pero por sftp no (he probado con "filezilla" y desde una maquina windows
> con el "coreftp").

Comprueba que los permisos del servidor SSH/SFTP sean los correctos como
apuntan por aquí:

ACL permission mask problems on linux
http://muzso.hu/2013/03/20/acl-permission-mask-problems-on-linux

Personalmente evitaría mezclar permisos POSIX con ACL, resulta más lioso
de gestionar (y menos flexible también, vale, pero es un auténtico dolor
de muelas).

Camaleón